¿Por qué se genera un cáncer en los seres humanos?

 

 

Estos problemas se suscitan a través de la alimentación, metales pesados, zonas tóxicas y radiación. Por otro lado, la adición de contaminantes que se realiza con los alimentos, tales como conservadores, clembuterol, hormonas, colorantes, blanqueado- res, saborizantes y radiaciones, así como también, la ingesta de transgénicos.

 

 Los pueblos que tienen un alto consumo de estos seudo alimentos alterados y reprocesados, son los que tienen mas incidencia en presentar problemas de cáncer. Si este se originara en una forma normal, todos los pueblos del mundo tendrían el mismo porcentaje de incidencia, pero esto no sucede, ya que los chinos, árabes, australianos, africanos, rusos, españoles, indios aborígenes y gente del campo, tienen una incidencia mínima de problemas de cáncer en comparación de las que se presentan en América sobre todo en México. En este ultimo, se han iniciado campañas para detectar el cáncer y prevenirlo, mas sin embargo, el problema con estas campañas, es que son obsoletas, puesto que en ves de disminuir el cáncer en la población, este se ha ido incrementado a mas del 50% en diez años, sobre todo en las mujeres con el cáncer en mama, donde coincidente- mente, todas han seguido su estudio por medio de la mastografía, la cual es una mentira, ya que este tipo de procedimiento no detecta un cáncer, por lo cual siempre después de este estudio realizan la biopsia para determinar si hay cáncer o no. Al parecer  las mastografías son las causantes del incremento del cáncer, ya que se presionan los tejidos mamarios de tal manera que los quistes, fibroquistes, fibroadenomas, lipomas, que se presentan en las mamas, al ser distendidos y aplicarles radiación para imprimir la placa, estos alteran los tejidos mamarios, produciendo cáncer (carcinoma) y posteriormente las biopsias que se realizan para determinar la existencia del mismo, hace que sangren los tejidos mamarios, en cuya sangre se diseminan las células a todo el organismo, provocando germinación de células cancerosas, sobre todo en pulmones, hígado, sistema linfático y cerebro.

 

 

Las quimioterapias no son para curar un cáncer, si así fuera, desde el primer inicio se aplicarían para curarlo, pero estas son aplicadas después de que se retiraron los tumores a través de las cirugías, si estos se retiraron ¿Cuál seria la razón para aplicar las quimioterapias? Pues bien, en respuesta a lo anterior, las quimioterapias no son medicamentos, son fármacos inmunodepresores que se emplean para tratar de destruir las células que invadieron el organismo, pero también destruyen las células normales y que además es capaz de causar infartos, paros respiratorios, trombo- sis, nauseas, embolias, gastritis, debilidad generalizada, destruye el sistema inmunológico, provoca anemia, baja de plaquetas, baja de linfocitos y leucocitos. Por eso la quimioterapia, en vez de actuar como un tratamiento curativo, actúa más bien como un tratamiento letal. De hecho los tratamientos médicos, que se emplean para tratar el cáncer, se realizan en tres tercios semejante a una corrida de toros. El primer tercio, es biopsia y cirugía, el segundo tercio, es la quimioterapia, esto deja preparado al paciente para el tercer tercio, el cual consiste en la radiación. Ésta última, es fatal, ya que la radiación mata a cualquier ser viviente y así termina el tratamiento de las tres faenas de tres ciclos, lo cual considero que es criminal.

 

Entonces después de lo anterior, nos queda la duda de ¿cómo se cura el cáncer?, si dentro de la medicina no existe nada para lograrlo, pues bien, el único que puede curar el cáncer, es el propio organismo, puesto que posee toda la información genética, porque se debe de saber que todos los desordenes genéticos, se atienden con la Ingeniería Genética, ya que todos los organismo vivos están constituidos únicamente de dos cosas: materia y energía. La primera, son solamente átomos y la energía la proporcionan estos átomos. Si estamos constituidos solo de materia y energía, ¿cómo se le da vida a esta materia? Como hemos mencionado que el ADN tiene la información completa de como se desarrolla un ser huma- no, el ADN esta constituido solo por átomos de carbono, oxígeno, hidrógeno y nitrógeno, son elementos inertes, pero que al combinarse y formar moléculas de adenina, timina, guanina y citosinas, forman chips vivientes capaces de reproducirse.

 

Éstos solo se reproducen y crecen si reciben mas elementos que lo conforman y estos elementos son los mismos que forman las proteínas, encimas y hormonas, así como las glucosas. Por eso una persona que se alimenta con alimentos de más alta calidad, tiene un mejor sistema inmunológico, que las personas que se alimentan con alimentos re- procesados y alimentos chatarra, o sea cuando una persona consume alimentos sanos, las personas tienen su sistema inmunológico mas potente, por eso la alimentación en una persona enferma es básica para su recuperación y nunca hay que manejarles ningún tipo de dieta, ya que a una persona enferma le hace mas daño no comer, ya que si no come simplemente se muere. Los alimentos naturales no afectan al enfermo, lo que le afecta es la gran cantidad de contaminantes que el hombre les agrega y para mi un enfermo puede comer hasta veneno al fin y al cabo poco veneno no mata.

Horario de Lunes a Viernes

de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Calle San Rafael No. 65

Zona Centro.

Guadalupe, Zac.

01(492)9233892

01(492)8997443

01 (492) 899 0107

01 (492) 491 3768